top of page

Añadir test genético personalizado "Edad Biológica"

Ofrecemos una prueba genética para determinar tu edad biológica combinada con el asesoramiento de expertos para ayudarte a guiar tu BIENESTAR.

Determina tu edad biológica midiendo la inflamación crónica en tu sistema, que está directamente relacionada con tu estilo de vida. Se basa en más de 25 años de investigación científica y más de 200,000 pruebas. Los científicos publican regularmente en revistas médicas de renombre mundial.

El test esta basado en medición de los glicanos. Los glicanos son moléculas de azúcar que rodean y modifican las proteínas de tu cuerpo. Responden a tus elecciones de estilo de vida e indican el estado inflamatorio de tu sistema inmunológico, que a su vez determina tu edad biológica. Los glicanos tienen una gran influencia en tu biología única y están regulados casi por igual por nuestros genes por un lado y el medio ambiente y las elecciones de estilo de vida por el otro.

Inversión

US$449

DNA

Añadir test genético de nutrición personalizada

Hoy en día sabemos que variaciones específicas en nuestros genes pueden explicar cómo responderemos a los alimentos, bebidas y suplementos que consumimos. Ofrecemos una prueba genética para determinar qué nutrición es la adecuada para ti - para

  • tu bienestar, aprende como tus genes pueden afectar tu manejo de peso, tu salud cardiometabólica, tu metabolismo nutricional, tus intolerancias a ciertos ingredientes, los hábitos de comer, y actividad fisica.  

  • tu desempeño atléticoaprende cómo tus genes pueden afectar recuperación, riesgo de lesión, motivación, metabolismo, enfoque mental, hábitos alimenticios, tolerancia al dolor, capacidad aeróbica, intolerancias alimentarias, composición corporal, requerimientos de nutrientes y tu rendimiento en el ejercicio.

  • tu fertilidad - las investigaciones muestran que el estado nutricional de las mujeres y los hombres puede afectar la fertilidad. También sabemos que variaciones específicas en nuestros genes pueden explicar por qué algunos de nosotros respondemos de manera diferente a otros a los mismos alimentos, bebidas y suplementos que consumimos.

Ofrecemos

• Test genético completo compuesto por 70 marcadores genéticos.
• Desarrollado por investigadores de renombre mundial.
• Las pruebas genéticas se basan en la evidencia científica más sólida.
• El ADN se analiza utilizando una simple muestra de saliva o frotis bucal.
• Recomendaciones personalizadas desarrolladas en base a tu perfil genético único.

DNA Strand

Inversión

US$465

bottom of page