top of page

El Equipo

Conoce al Dr. Ivan Alvarado

El Dr. Iván Alvarado realiza una evaluación y valoración integral de la salud, enfocándose en los principios integrales, preventivos y regenerativos del bienestar individual. 

Doctor en Medicina y Médico - integrando la medicina convencional con la medicina funcional integrativa y tratamientos holísticos

El Dr. Iván Alvarado, M.D., tiene más de 30 años de experiencia como Médico General y Médico tratando pacientes en todos los temas de salud, incluyendo medicina general y familiar. Su pasión es ayudar a los pacientes a vivir una vida mejor y más saludable. Como tal, enfatiza la prevención de la salud en su práctica, y también ha integrado la medicina funcional, integrativa y biorreguladora en su práctica, buscando siempre la solución de órigen que proporcione el resultado más natural y mejor para el paciente.

 

El Dr. Iván Alvarado obtuvo su título de médico en la Universidad de la República de Uruguay. Fue Profesor Universitario en Uruguay y Colombia donde ha ejercido con gran reconocimiento y éxito. Actualmente ejerce en Colombia.

Mi viaje

Durante los últimos 30 años practicando la medicina en hospitales y en la práctica privada, he llegado a creer y experimentar que ver a los pacientes desde una perspectiva holística para tratarlos y curarlos es el enfoque que mejor funciona. Como tal, he integrado la medicina general y la medicina funcional, integrativa y biorreguladora en mi enfoque para tratar a los clientes, logrando resultados que conducen a resultados de salud positivos y duraderos y un bienestar sostenible para el paciente. 

WhatsApp Image 2023-02-07 at 11.21.33 AM.jpeg

Conoce a Vincent Renner

Coach Especialista en Liderazgo, Rendimiento y Bienestar Integral

Como un "coach" experimentado en liderazgo, desempeño y salud, he descubierto mi verdadera pasión en ayudar a las personas a llevar un estilo de vida saludable. Este interés ha sido impulsado por la pérdida de varios seres queridos debido al cáncer y un evento de salud personal. He guiado a muchos clientes en procesos exitosos de cambio y estilo de vida basados en la salud y el comportamiento, y estoy comprometido a ayudar a mis clientes a alcanzar su máximo potencial y crear resultados transformadores de salud y bienestar. A través de mi experiencia y práctica de coaching, meditación y yoga de los últimos 30 años, he acumulado un profundo conocimiento y habilidades que me permiten ayudar a mis clientes a lograr cambios positivos y transformadores en su vida profesional, personal y de salud.

 

Además, como emprendedor y "coach" ejecutivo, he fundado negocios exitosos en telecomunicaciones, medios y salud y bienestar, y también asesoro a organizaciones sobre cómo construir negocios exitosos y cómo ayudar a sus clientes a lograr cambios y conocimientos transformadores. Aunque considero que la experiencia de vida es la mas importante, tengo formación academica que sirve de base para mi practica profesional: Cuento con una Maestría en Liderazgo de la Universidad de Georgetown, una Maestría en Economía Internacional de SAIS Johns Hopkins y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Colorado. Cuento con certicfición como ACC Coach por el International Coaching Federation. Soy Maestro de Meditación, Yoga y Nutrición Hólistica y Ayurveda certificado por el Instituto Chopra (Deepak Chopra) en California. Ademas, certificado en Nutrición por la el Harvard MEdical School.    

Mi viaje

Siendo una persona activa y deportiva, mi estilo de vida cambió a medida que se sumaban a la mezcla un horario de trabajo exigente y familia, volviéndome más sedentario y agitado. Desde que comencé mis treinta, he luchado por mantener un peso saludable, experimentando alti-bajos y desarrollando un pequeño neumático. Pensé que la disciplina en la dieta y los comportamientos de estilo de vida harían el truco, solo para que las buenas intenciones se quedaran en el camino eventualmente. Sin embargo, hace varios años tuve suficiente: sentía que me cansaba rápidamente cuando practicaba deportes con mi hijo, me sentía menos flexible y me cansaba más fácilmente, ¡y todo esto sin haber cumplido los 50 años! Si bien siempre pensé que había vivido una vida saludable, resulta que no fue así.

 

Reconociendo que mis intentos anteriores para lograr mi salud y peso óptimos se quedaron cortos y no produjeron un cambio persistente, amplié mi educación y profundicé en la ciencia, aprendiendo y comprendiendo cómo varios factores deben jugar juntos para crear éxito a largo plazo en el logro de una salud y bienestar óptimos, sostenible y transformador.

 

Personalizando la dieta, la nutrición y los hábitos alimenticios correctos, el tipo y la cantidad correcta de ejercicio, la creación de hábitos de sueño saludables y las prácticas de atención plena y mindfulness, he perdido más de 30 libras de grasa y me siento en forma, equilibrado y con mucha más energía para enfrentar y disfrutar la vida. A través de la investigación más profunda y la experiencia, he descubierto que el logro de una salud óptima es más un "viaje" continuo que un "objetivo". Saber mi “por qué” y recordarlo a menudo me permite descartar creencias limitantes que me retuvieron en este viaje hacia una salud óptima.

 

Hoy en día, estoy comprometido con el "viaje" y realmente lo disfruto, y estoy determinado a mantener mi salud y bienestar óptimos a largo plazo.

 

Dado que el impacto positivo en mi vida y en quienes me rodean ha sido tan transformador, hemos diseñado este programa con el Dr. Ivan Alvarado, basado en la ciencia, la evidencia y la experiencia, y los invito a unirse a nosotros en este viaje y desbloquear su mejor salud y ser dueño de su viaje hacia del bienestar. 

IMG_1698.jpeg
bottom of page